¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así se movió Twitter frente al apoyo de Cambio Radical a Vargas Lleras

Mientras las redes se inundaron de memes por lo que consideraron un respaldo 'cantado' de Cambio Radical a la candidatura de Germán Vargas Lleras, en Caracol Radio le contamos las principales palabras y cuentas con las que se movió la conversación en Twitter.

En primer lugar surge como una de las palabras más relacionadas a CAMBIO RADICAL y VARGAS LLERAS el término corrupción y corrupto.

Luego que se conociera que Vargas Lleras iba a inscribir su candidatura por firmas, se cuestionó en su momento como una decisión para tomar distancias frente a los polémicos avales otorgados por la colectividad y casos como el de Kiko Gómez y Oneida Pinto, exgobernadores de La Guajira avalados en su momento por Cambio Radical y luego destituidos.

Precisamente las palabras destituyen e inhabilitan también se encuentran entre la nube de palabras en Twitter.

En otra esfera relacionan a Vargas Lleras como el fundador del partido, una línea que se relaciona con palabras como sorpresa, esperaba y sorprendido.

La red se tomó con humor el ‘sorpresivo’ apoyo de Cambio Radical a su líder natural. Entre los twitteros más activos con este tema se destacan @danielsampero y @tolaymaruja.

Los integrantes de Cambio Radical manifestaron públicamente su adhesión al movimiento “Mejor Vargas Lleras” que impulsa la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras. En un acto que se hizo en el Centro de Convenciones G-12 de Bogotá, los aspirantes al Congreso por ese partido hicieron el anuncio del respaldo.

“Solo tengo palabras de agradecimiento. Celebro mucho la adhesión de este partido al programa y a mi candidatura. He trabajado por más de 10 meses en la elaboración de estas propuestas de Gobierno, las cuales he venido presentado a lo largo del territorio nacional y les doy mi palabra que voy a cumplir cada uno de los puntos que ahí hemos planteado”, dijo Vargas Lleras.

A su turno, el director de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, dijo que la colectividad está actuando de manera autónoma y que seguramente otras colectividades también manifestarán su respaldo próximamente.

Colombia no puede darse el lujo de improvisar. Con el liderazgo de Germán Vargas Lleras vamos a enfrentar los populismos que han destrozado a muchos de nuestros vecinos y que hoy son una amenaza real para la institucionalidad nacional y regional”, afirmó el director del Partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, al resaltar que Germán Vargas lleras es el presidente que necesita Colombia.

Cambio Radical presentó oficialmente a todos sus aspirantes al Senado y la Cámara que participarán en la contienda electoral del próximo 11 de marzo.

Temas relacionados

Cargando