¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COLOMBIA SECUESTRO

Autoridades colombianas rescatan a pareja de novios secuestrada hace 6 meses

Una pareja de novios que fue secuestrada el 9 de julio del año pasado en el norte de Colombia y por la que sus captores exigían 1,5 millones de dólares fue rescatada hoy en un operativo en el que participaron la Policía y el Ejército, informaron las autoridades.

Nailibeth Martínez, de 23 años, y Arnovis Barros, de 30, fueron privados de la libertad por un grupo de delincuentes cuando regresaban de pasar vacaciones en el turístico corregimiento de Palomino, ubicado en el departamento caribeño de La Guajira, y se dirigían hacia la capital regional, Riohacha.

Las autoridades ofrecían una recompensa de 20 millones de pesos (unos 7.000 dólares) a quien diera información que les permitiera hallar a las víctimas y a sus secuestradores.

"Es un milagro estar hoy aquí. Dios nunca abandona a sus hijos, nosotros orábamos día y noche, pensábamos que nos iban a matar, lloramos bastante preocupados por nuestras familias pero verlos nuevamente nos da una gran fortaleza", dijo Nailibeth Martínez a periodistas tras ser liberada.

Los delincuentes, que huyeron esta madrugada al notar la presencia de las autoridades, dejaron abandonados a los secuestrados en medio de la maleza en una paraje de La Guajira.

Cargando