¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacional se defiende ante las 'trabas' en el negocio de Armani: "no hay garantías bancarias"

Medios argentinos aseguraron que el equipo antioqueño quiere dificultar el acuerdo.

Ante la polémica por las versiones realizadas por medios argentinos, en las que señalaban que Nacional quería dificultar el acuerdo con River Plate por Franco Armani, el club antioqueño se defendió asegurando que no ha recibido las garantías suficientes para recibir el pago.

"El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución", señaló el equipo antioqueño en un comunicado.

"Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses", continúa el comunicado.

"Nacional ha puesto toda su voluntad para que el ídolo Verdolaga pueda cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos grandes de su país, pero siempre protegiendo el patrimonio del club y contar con excelentes jugadores y reforzar de la mejor manera al equipo para las competencias de 2018", también se indica en la información.

Por el momento no se ha publicado más información oficial de alguna de las partes, aunque nacional asegura que "espera" llegar a un acuerdo con River y Armani.

Cargando