Deportes

Daré un paso al costado de la presidencia de Santa Fe: César Pastrana

El dirigente hará parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

César Pastrana

César Pastrana

21:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1515639603_162344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, aseguró que no continuará con la presidencia del equipo bogotano, ya que integrará el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

"He tomado la decisión de llegar a la Federación Colombiana de Fútbol. Esto hace que deba dar un paso al costado a la presidencia de Santa Fe", señaló Pastrana.

De igual forma, el dirigente se refirió sobre la salida de Ómar Pérez, asegurando que el volante busca continuidad ya sea en Colombia o en otro país.

"Ómar quiere terminar su carrera jugando en el fútbol de Colombia o Argentina. Le deseamos lo mejor", aseguró Pastrana en conversación con El Alargue, de Caracol Radio.

De igual forma, César Pastrana confirmó la vinculación de dos futbolistas a Santa Fe: Andrés 'Manga' Escobar, jugador del Vasco da Gama de BrasilBrayan Fernández, proveniente del Cortuluá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad