¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los trinos de Petro sobre alianzas

Puedes llamarme bipolar @ClaudiaLopez o como quieras, pero les propuse algo sensato hace tiempo: atrevánse a particioar de una consulta en marzo para construir la fuerza que transforme a Colombia. Solo necesita atreverse a Cambiar a Colombia.

• A pesar de todas las diferencias invito de nuevo a @sergio_fajardo, a @JERobledo y a @ClaudiaLopez a por encima de racionamientos de corto plazo, aceptar la conformación de la gran coalición progresista que pueda sentar las bases d la paz de Colombia


• La ofensiva de Daniel Coronell busca a romper la posibilidad de una confluencia del liberalismo con el progresismo, si lo logra será en beneficio de Vargas. Si fracasa, Colombia tendrá una opción muy seria de transformación social y Paz.

• El liberalismo de ideas y contenidos puede configurar una coalición con el progresismo colombiano de cara a sentar las bases de la paz y una democracia hacia la justicia y la equidad. Hay quienes quieren impedirla y solo le abrirán el camino a la tiranía y la violencia.

Temas relacionados

Cargando