Orden Público

“Valiente gracia ponerse guapo a esta altura” Uribe a Santos por diálogos con ELN

El expresidente aseguró que esa guerrilla no tiene voluntad de paz y que el Gobierno ha permitido que a través de actos terroristas se burlen de los colombianos.

“Valiente gracia ponerse guapo a esta altura” Uribe a Santos por diálogos con ELN

“Valiente gracia ponerse guapo a esta altura” Uribe a Santos por diálogos con ELN(Colprensa)

Colombia

En medio de las críticas de distintos sectores políticos y sociales que se le han hecho al ELN por sus acciones terroristas, el expresidente Álvaro Uribe criticó al Gobierno por tomar, según él, decisiones tardías que se ameritaban tomar desde hace mucho tiempo por los asesinatos de esa guerrilla en el país.

Me llamaron unos periodistas a decirme que cuál es mi opinión, que hoy iban a empezar los diálogos de paz con el ELN en Quito y que el ELN hizo unas voladuras a los oleoductos de Norte de Santander, y que entonces el Presidente de la República se puso guapo. Dije: valiente gracia ponerse guapo a esta altura. ¡Valiente gracia! ¡Valiente gracia!, se puso guapo y mandó a que la delegación de diálogo del Gobierno regresara”, dijo Uribe.

Más información

Según el exmandatario ese proceder del ELN es el mismo que mantuvo durante el cese al fuego bilateral.

“A mí no me extrañan esos actos terroristas, porque cuando un gobierno es tan débil y trata al terrorismo con impunidad, ellos abusan, saben que nada les va a pasar”.

Finalmente el también senador aseguró que esa guerrilla está demostrando que la paz no se “consigue consintiendo” a los terroristas y que tienen voluntad de todo menos de conseguir una salida política al conflicto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad