Política

Presidencia recordó carta de Trump donde destaca esfuerzos en lucha contra las drogas

Frente al artículo del Washington Post sobre el diálogo Santos-Trump, la Casa de Nariño señaló que no se trata del pronunciamiento más reciente.

Presidencia recordó carta de Trump donde destaca esfuerzos en lucha contra las drogas

Presidencia recordó carta de Trump donde destaca esfuerzos en lucha contra las drogas(Colprensa/Efe)

Desde la Casa de Nariño indicaron que la conversación que se conoció entre el presidente Juan Manuel Santos y Donald Trump, donde el norteamericano expresa su preocupación por los cultivos ilícitos en Colombia es de septiembre y no es la información más actualizada de lo que piensa este gobierno sobre la lucha contra las drogas en el país.

Recordaron que un mes después, el 24 de octubre, el presidente Santos reveló una carta de Trump en la que destaca los esfuerzos de Colombia para enfrentar el crimen trasnacional.

“Confío en que sus esfuerzos ayudarán a mejorar la problemática de los cultivos de coca y la producción de Cocaina en Colombia. Trabajaremos juntos en este tema tan importante y se que vamos a fortalecer aún más nuestra ya fuerte relación bilateral”, se lee en la misiva.

Desde la Casa de Nariño aseguraron que la llamada de Trump no duró 25 minutos como cita el artículo, sino que hablaron durante 8 minutos, así como aclararon que hablaron de otros temas como la tragedia de los huracanes o la crisis en Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad