¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se incrementa el número de los futbolistas colombianos en la Liga española

Yerry Mina y Roger Martínez, los más recientes en llegar al fútbol ibérico.

Tras la llegada de Yerry Mina al Barcelona, y Roger Martínez al Villarreal, la legión de futbolistas colombianos en España sigue aumentando: serán 11 los cafeteros que estén desplegando su fútbol en el balompié ibérico. 

En el Barcelona, Mina será el primer colombiano en vestir la camiseta del club azulgrana, y buscará con su talento, asegurar un puesto en el once titular de uno de los mejores clubes del mudo. 

En Villarreal, se espera que los goles colombianos llenen de alegría la casa del submarino amarillo; Roger Martínez y Carlos Bacca, son los encargados de inflar las redes contrarias.

En el Sevilla, Luis Fernando Muriel seguirá buscando la continuidad que le permita ser un permanente en las alineaciones del conjunto andalúz, y de esta forma, buscar su cupo en el Mundial de Rusia

En el Alavés, Daniel Torres ha ido perdiendo protagonismo desde su llegada en 2016, y buscará también, volver a recuperar su ritmo y convencer a Pékerman de que debe estar en la tricolor. 

En Girona, está la legión colombiana más grande: Bernardo Espinosa, Johan Mojica y Marlos Moreno, disputan día a día su cupo en el once titular. Espinosa es fijo para el técnico, mientras que Mojica alterna titularidad con suplencia, y Marlos no tiene mucha actividad con su equipo. 

En el Levante, Jefferson Lerma es uno de los referentes del equipo, el volante colombiano es recurrente en los once inicialistas y su aporte en la mitad del campo es importante; otro que buscará su cupo en la próxima Copa del Mundo

En Valencia, está el defensor Jeisson Murillo, quien actualmente está lesionado y está volviendo a entrenar, pero desde su llegada fue importante para su técnico y ha tenido varios minutos con el conjunto ché. Murillo también buscará un cupo en Rusia a través de buenas actuaciones. 

Finalmente, en el Betis, el delantero Juan José Narvaez busca hacerse un lugar entre los habituales del club andalúz, donde no ha tenido muchas oportunidades pero donde deberá mostrar las condiciones que lo llevaron a jugar en Real Madrid Castilla

Estos futbolistas, son 11 de los 47 colombianos que han puesto la bandera colombiana, en lo más alto del fútbol español. 

Cargando