Actualidad

Metido dentro de la acción: así se verá la TV dentro de muy pronto

En el CES 2018 se anunció True VR Technology, un sistema de realidad virtual que permite ver un partido o película desde cualquier ángulo.

Metido dentro de la acción: así se verá la TV dentro de muy pronto

Metido dentro de la acción: así se verá la TV dentro de muy pronto(CES 2018)

Las Vegas

La televisión y el entretenimiento son fuente vital dentro del CES 2018, el mayor evento de tecnología del mundo, el cual dicta las novedades que pronto veremos en nuestras casas en materia de electrónica.

Intel, la mayor empresa fabricante de ‘cerebros’ para computador, anunció la tecnología ‘True VR Technology, una plataforma de cámaras, software y procesamiento de datos en vivo que permite ver, por ejemplo, un evento deportivo o una película desde el ángulo que desee el televidente, en 360 grados, incluso desde la visión de uno de los jugadores o protagonistas de la escena.

La empresa de tecnología anunció alianzas con los Juegos Olímpicos de Invierno, así como con distintas ligas deportivas e incluso casas cinematográficas, con quienes desarrollará contenidos y transmisiones en vivo en 360 con ‘True VR Technology’.

Para poder disfrutar de estos contenidos inmersivos se debe contar con unas gafas de realidad virtual como las Gear VR de Samsung lo las CardBoard de Google.

“Vamos a permitirle a los fans del deporte una experiencia realmente inmersiva, volverlos parte de la acción como nunca antes, que se sientan adentro de la historia”, revelaron voceros de Intel durante la presentación de la tecnología.

Esta plataforma será estrenada con los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Corea del Sur el mes entrante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad