¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lo que reveló Alejandro Lyons sobre los procesos de corrupción que se adelantan en su contra

El ex gobernador de Córdoba aseguró que tiene mucho por contar acerca de la corrupción en el departamento.

Alejandro Lyons arrancó su entrevista con La W pidiendo perdón por la corrupción en el departamento, que aseguró frustró su futuro político y afectó su vida familiar.

El ex gobernador de Córdoba habló de su relación con la clase política de todo el país, de cómo llegó al departamento después de graduarse de abogado y de los favores burocráticos que tuvo que pagar ya como gobernador.

Contó que con el ex senador Musa Besaile y su hermano, el actual gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, se repartieron el dinero de la corrupción en el departamento.

Lyons explicó cómo fue la ruta para dejar al descubierto al extraditable director anticorrupción Gustavo Moreno y cómo en su casa lo visitaban todo tipo de personalidades.

Aseguró que en su contra, corre una estrategia jurídica para afectar su proceso de colaboración y aprovechó para criticarle a la Fiscalía que trate con el mismo racero a todos los implicados.

Lyons insistió que parte de los compromisos que adquirió incluye pagar una pena de hasta cinco años de prisión, que aseguró hará en Colombia pero que Caracol Radio confirmó se harían en un sitio especial como una guarnición militar

Cargando