Política

Santos y Obama podrían trabajar juntos en temas de paz después de finalizar su presidencia

Vía telefónica el ex mandatario norteamericano mostró su interés en un encuentro y en concretar algún proyecto conjunto.

Santos y Obama podrían trabajar juntos en temas de paz después de finalizar su presidencia

Santos y Obama podrían trabajar juntos en temas de paz después de finalizar su presidencia(Getty Images)

A 7 meses de que termine su mandato, el presidente Juan Manuel Santos aún no define qué hará cuando entregue la Presidencia. Sin embargo, una propuesta del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para trabajar juntos en temas de paz cambiaría esta situación.

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron a Caracol Radio que en la tarde de este lunes en una comunicación telefónica que duró al rededor de 20 minutos, y luego de hablar de la situación en Colombia, de la implementación de los acuerdos de paz, la situación en Venezuela e incluso del gobierno de Donald Trump, surgió la propuesta.

El ex presidente Obama le dice a Santos su intención de programar un encuentro cuanto antes, señalando que tienen varios aspectos en común para trabajar conjuntamente, entre ellos los temas de paz.

Cabe recordar que el ex presidente Obama recibió el Premio Nobel de Paz en el 2009, al igual que el presidente Santos fue galardonado con este mismo reconocimiento en el 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad