¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Como si estuvieran en casa": Boca Juniors destaca a sus talentos colombianos

El equipo argentino resaltó los números y el nivel de Fabra, Cardona, Barrios y Pérez.

¡Figuras! Sería esa una de las palabras que resumiría el presente de Wilmar Barrios, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Edwin Cardona en Boca Juniors. Los colombianos no son solo protagonistas dentro del campo de juego, sino también atraen las miradas de los fanáticos 'Xeneizes'.

De hecho, el club, a través de su portal oficial, realizó una nota destacando la pretemporada que realizan los futbolistas con la institución, dejando entrever las costumbres que tienen y, por supuesto, resaltando los números de los cuatro 'cafeteros' que han aportado a que Boca esté en el liderato de la liga argentina.

"Ellos se sienten como en casa, como si estuvieran corriendo por las playas de Cartagena o por los valles de Medellín", indica la nota publicada en la página web del equipo. "Llevan a cada paso una sonrisa y contagian al resto de sus compañeros para seguir adelante con los trabajos".

"Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona no sólo comparten habitaciones, también se mueven juntos en cada actividad de la pretemporada", continúa el texto sobre los colombianos.

"Se aferran a sus costumbres para no sentirse lejos de su Colombia natal, pero, aun así, tienen la habilidad de saberse insertar en un grupo con una idiosincrasia que ya no les resulta ajena y extraña".

Boca Juniors regresará a la Liga de Argentina el próximo 14 de enero, cuando reciba a Godoy Cruz desde las 8:10 pm, hora colombiana. El equipo es líder del torneo con 30 puntos, a 3 de su escolta San Lorenzo.

Cargando