¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Llegada de Yerry Mina al Barcelona por 4 temporadas y media se retrasa por una firma

El defensa pasará del Palmeiras al Barcelona a cambio de 11.8 millones de euros.

Todo parece estar listo para que Yerry Mina dé el gran salto del Palmeiras de Brasil al Barcelona de España, el valor y la duración del contrato ya está acordada; solo falta la firma del presidente del cuadro brasileño para que el defensa caucano pueda ser fichado.

Mina era esperado este lunes en Barcelona para presentar exámenes médicos, el contrato del cuadro catalán ya había llegado a Brasil; sin embargo, la ausencia del país de Maurício Galiotte, presidente del cuadro 'carioca' que se encuentra en Estados Unidos, impidió que dicho contrato fuera firmado y retrasó el viaje del central.

Según conoció Caracol Radio por parte de Jair Mina, tío y representante del defensa de la Selección, el valor final por la operación sera de 11.8 millones de dólares, 2.8 millones más de lo establecido en un principio, y la duración del mismo será por cuatro temporadas y media.

Mina es esperado en Barcelona a lo largo de esta semana para ser oficializado como el primer jugador colombiano en vestir la camiseta de uno de los clubes más poderosos del mundo.

Cargando