Economía

Usuario de Netflix, esto es lo que debe saber

Conozca algunos consejos para hacer buen uso de la plataforma de streaming.

Usuario de Netflix, esto es lo que debe saber

Usuario de Netflix, esto es lo que debe saber(Gettyimages)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más usada en los últimos tiempos, con más de 100 millones de suscriptores. Sin embargo, hay ciertos usuarios que no aprovechan todo su potencial, por desconocimiento.

Estas son algunos datos que, como lo explica el diario La Nación de Argentina, debe tener en cuenta para hacer buen uso de la plataforma:

1. Si quiere eliminar alguna serie o película de la lista de reproducción, para que la plataforma no la siga tomando en cuenta a la hora de sugerirle algunos contenidos, debe entrar a su cuenta y dar clic en la X que aparece junto al título que desea suprimir.

2. ¿Desea conocer todas las categorías que existen? Simplemente ingrese a la url www.netflix.com/browse/genre/XXXX, cambiando las equis por la cantidad de categorías que desea ver. Se prevé que superan las 23.458.

3. Netflix tiene 30 idiomas disponibles. Sin embargo, solo muestra 5 o 7, dependiendo de la región en la que nos encontremos. Para acceder a la totalidad de estos se debe ingresar a netflix.com/subtitles.

4. La plataforma tiene un número limitado de conexiones simultáneas disponibles para cada suscriptor, dependiendo del plan adquirido. Por lo que dar usuario y contraseña a muchas personas puede dejarlo a usted sin poder usar su cuenta. Es recomendable cambiarla constantemente y dar clic en “cerrar sesión en todos los dispositivos” cuando lo haga.

5. Netflix da la opción de ver cierto contenido sin conexión a internet. Sin embargo, si quiere ver otros títulos sin gastar tantos datos, disminuya la resolución con la que ve la serie o la película.

La plataforma de streaming, en la más reciente entrega de los Globos de Oro, se llevó un premio con su serie "Master of None". El actor Aziz Ansari obtuvo el galardón como el Mejor actor de serie cómica o musical. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad