Actualidad

Entienda en un minuto de qué se trata el CES de Las Vegas

La principal feria de electrónica y tecnología del mundo es esta semana en EE.UU. y estamos allá reportando todas las novedades.

Desde hace 50 años se celebra en las Vegas una de las ferias de tecnología y electrónica más relevantes del mundo: el Consumer Electronic Show (CES), que este año llega a su edición 51. En este evento se han lanzado verdaderas innovaciones que han marcado nuestra era digital como el Betamax, el DVD, los televisores planos, el Blu-ray, la Xbox, los CD, videojuegos, cámaras de fotografía y vídeo, así como miles de tecnologías que a diario usamos y disfrutamos.

En esta edición 2018 se espera que asistan más de 170.000 personas de 150 países entre el 9 y el 12 de enero. La feria se realiza en el Centro de Convenciones de las Vegas, en donde se agrupan casi 4.000 expositores de las principales marcas de tecnología del mundo como Intel, Panasonic, Sony, LG, Samsung, Lenovo, Canon, por mencionar a algunas.

Una de las áreas de mayor crecimiento en los últimos años es la de los carros. Las grandes marcas de autos se congregan en el CES para mostrar los últimos avances tecnológicos de sus vehículos.

Caracol Radio estará presente con su sección Punto Digital en el CES 2018 reportando al aire y en nuestro portal todas las novedades que encontremos en el certamen.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y a estar pendientes de la etiqueta #CESPuntoDigital para que vivan de primera mano el mejor cubrimiento que tendremos en Caracol Radio de la mayor feria de electrónica del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad