¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESPAÑA CELTA-REAL MADRID (Vestuarios)

Unzué: "El punto es poco para lo que merecimos"

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, se mostró este domingo "orgulloso" del partido realizado por su equipo ante el Real Madrid (2-2), y afirmó en rueda de prensa que el punto le sabe "a poco".

"Fue un partido muy espectacular por la forma, por el juego que hicimos los dos equipos y por la incertidumbre del resultado. ¿Empatarle al Madrid después de ir perdiendo? Incluso tengo una sensación agridulce por la segunda parte que hicimos. Me parece poco el punto por lo que hemos hecho", comentó.

"Fue el mejor partido en cuanto a la sensación de pelear. También es verdad que fuimos pocas veces por debajo en el marcador en LaLiga. Es importante que el equipo vea la capacidad de remontar", añadió.

Destacó el partido realizado por Iago Aspas pese a fallar el penalti, "creó ocasiones desde el primer día y está en un momento de forma fantástico", y restó importancia a que el pinchazo del Real Madrid beneficie al FC Barcelona, su ex equipo.

"Trabajé muchos años en el Barça pero ahora soy entrenador del Celta y mi única intención es que el Celta saque los mejores resultados", manifestó Unzué, quien cree que su equipo merece estar más arriba" en la clasificación pero lo que mandan "son los partidos".

"Está todo muy igualado, esa es la realidad. Yo soy optimista porque veo que el equipo es cada vez más regular, tenemos capacidad para hacer daño en ataque y en defensa estamos cada vez mejor. Hay equipos con peor balance que el nuestro (más 5 de golaverage) pero aquí mandan las victorias y las derrotas. Creo que el equipo está en la línea para tener mejores resultados", concluyó.

Cargando