¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

19 muertos deja la ola de frío en Estados Unidos

El servicio meteorológico advierte que la tormenta se intensificará.

Ola de frío en Estados Unidos /

La ola de frío polar que está golpeando Estados Unidos y que se prevé que se intensifique ha dejado al menos 19 muertos, se han contabilizado seis muertos en Wisconsin, seis en Texas y uno en Dakota del Norte, Misuri, Misisipi y Michigan.

Para este sábado se han emitido alertas ante las nevadas, fuertes vientos y heladas en los estados de Virginia y Massachusetts, se ha advertido de que en algunos puntos del país llegará a hacer más frío que en el planeta Marte. Las autoridades están pidiendo precaución a la población y evitar en la medida de lo posible los desplazamientos. 

El Servicio Meteorológico ha advertido que la tormenta que azota la costa este se intensificará rápidamente y producirá vientos fuertes y dañinos.

La previsión es que haya fuertes nevadas en las costas de Georgia, Carolina del Sur y del Norte, hasta las playas de Maryland.

Incluso, el miércoles pasado algunos aeropuertos como los de Savannah en Georgia, y Charleston en Carolina del Sur, tuvieron que cerrar y cancelar la mayoría de los vuelos.

Cargando