Entretenimiento

Natalie Portman, Rosario Dawson y Mark Ruffalo se unen a #TIMESUP

La iniciativa busca brindar ayuda a las mujeres que presentan denuncias por acoso o abuso.

Natalie Portman, Rosario Dawson y Mark Ruffalo se unen a #TIMESUP

Natalie Portman, Rosario Dawson y Mark Ruffalo se unen a #TIMESUP(Twitter/ @TIMESUPNW)

El 2017 destapo muchas denuncias entorno al acoso sexual que se vive en Hollywood. Las acusaciones contra Harvey Weinstein promovieron que muchas mujeres decidieran decir #MeToo y con ello denunciar a las personas que las habían acosado.

Por ello, cientos de mujeres en Hollywood decidieron lanzar la campaña Time's Up, mostrando su apoyo a todas las que han sido agredidas sexualmente y promoviendo un fondo de defensa legal para apoyar las leyes en pro de la lucha por los derechos de las mujeres.

Es así como se popularizó la idea de vestir de negro durante este 7 de enero, en el marco de los Premios de los Globos de Oro.

Vea también: Gal Gadot y Saoirse Ronan vestirán de negro en los Globos de Oro.

Natalie Portman y Eva Longoria han decidido apoyar la idea y así lo han reflejado a través de sus redes sociales. Por su parte, Rosario Dawson hizo lo propio a través de un video.

Los hombres de la industria cinematográfica también se han pronunciado frente a la iniciativa. Es así como Mark Ruffalo, conocido por su papel de Hulk, compartió un video pidiendo igualdad en la industria y en todos los ámbitos de la vida diaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad