Economía

A interrogatorio, otra vez, Luis Fernando Andrade

El ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura será vinculado en la misma investigación que tendrá a Roberto Prieto como imputado.

A interrogatorio, otra vez, Luis Fernando Andrade

A interrogatorio, otra vez, Luis Fernando Andrade(Colprensa/ Archivo)

Las presuntas irregularidades en la adjudicación de un contrato de adición en la Ruta del Sol 3 y cuyas gestiones, según la Fiscalía, estuvieron a cargo del ex gerente de la campaña Santos Presidente 2014, el señor Roberto Prieto, ahora enredan, nuevamente, al ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, Luis Fernando Andrade.

La Fiscalía citó a Andrade a diligencia de interrogatorio para que explique cuáles fueron las gestiones de Roberto Prieto ante la ANI, para conseguir la adjudicación del contrato destinado a la construcción del Puente Largo en el municipio del Plato, departamento del Magdalena, a cargo de Yuma Concesionaria y liderada por la empresa Salini Impregilo Spa sucursal de Colombia.

La Fiscalía también citó a interrogatorio al señor Leonardo Castro, representante legal de Yuma Concesionaria, y a Francesco Stopponi, representante legal de la empresa Salini Impregilo, para el próximo 12 de enero.

El nuevo interrogatorio de Andrade, que se suma a la imputación de cargos que tiene por la adición del contrato para la construcción de la vía entre los municipios de Ocaña y Gamarra, se realizará el 22 de enero en el búnker de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad