Fútbol

River viajó a Estados Unidos para continuar pretemporada a la espera de Armani

El arquero ex Atlético Nacional se unirá al conjunto millonarios en tierra norteamericana.

River viajó a Estados Unidos para continuar pretemporada a la espera de Armani

River viajó a Estados Unidos para continuar pretemporada a la espera de Armani(Twiiter @CARPoficial)

Estados Unidos

Los jugadores de River Plate partieron este viernes rumbo a Estados Unidos, donde se sumará el portero Franco Armani, proveniente del Atlético Nacional, para continuar con la pretemporada y jugar un amistoso ante el Independiente Santa Fe el 14 de enero.

 Armani, que fue anunciado como nuevo jugador del Millonario este jueves, se sumará en el país norteamericano a los 25 futbolistas que salieron desde la provincia de Buenos Aires.

El guardameta Augusto Batalla se quedó en Argentina a la espera de ser fichado por otro club. Tomás Andrade, Zacarías Morán Correa y Denis Rodríguez también se quedaron en el país austral y serán cedidos.

Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo, que están lesionados, viajaron con el equipo y tendrán entrenamientos especiales para volver a estar en óptimas condiciones físicas.

En cambio, el lateral derecho paraguayo Jorge Moreira se quedó en Buenos Aires porque hasta febrero no podrá entrenarse a la par de sus compañeros por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Mientras tanto, los directivos seguirán negociando con el Sao Paulo para fichar al centrodelantero Lucas Pratto.

El 14 de enero River Plate jugará un amistoso ante el Independiente Santa Fe colombiano. Tres días más tarde los jugadores emprenderán el regreso a Argentina y el 21 de este mes jugarán un amistoso ante Boca Juniors en Mar del Plata.

En 2018 River Plate enfrentará no solo la Superliga Argentina y la Copa Argentina, sino también la final de la Supercopa Argentina, que disputará ante Boca Juniors, y la Copa Libertadores.

En el torneo local el Millonario es décimo séptimo con 15 puntos, a 15 de líder Boca Juniors.El primer partido oficial del 2018 será el domingo 28 de enero ante Huracán en la décima tercera jornada de la Superliga Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad