¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Farc lamenta desinformación alrededor de su estrategia política

Señalaron que se quiere estigmatizar su manera de hacer campaña sin fundamento y con mentiras.

David Flores, integrante del partido y candidato a la Cámara por Bogotá dijo que la gente no tiene porque sentir temor de las Unidades Tácticas del Común explicando que se trata de equipos de voluntarios para difundir sus propuestas. 

“Son comités de campaña, comités de amigos, les pusimos ese nombre de Unidades Tácticas del Común, pero son voluntarios, aquí lo que pasa es que se quieren seguir haciendo campaña con el temor y la desinformación”, precisó. 

Dijo que las casas de común son lugares para debatir y sedes de campaña como las de cualquier otro partido político legal. 

“Son sedes del partido que tenemos para que la gente vaya y escuche las propuestas, todos los partidos tienen sedes, todos los candidatos tienen lugares de reunión, porque nosotros no vamos a poder tener una sede, no hay nada extraño alrededor de eso”, concluyó. 

Dijo que no ha sido fácil hacer la campaña por la polarización y estigmatización que existe en algunas regiones, pero que de igual forma, también han sido bien recibidos en varios sectores de la opinión y el electorado.

Cargando