Justicia

Argentina conmocionada por asesinato de un joven a manos de su novia

“Te amo para siempre”, escribió en redes sociales la joven tras cometer el crimen.

El asesinato de un joven de 20 años ocurrido en el municipio de Gualeguaychú, al norte de Buenos Aires ha generado conmoción en Argentina, pues fue cometido por su novia, con la que llevaba más de cinco años de relación y quien publicó un mensaje tras la muerte en el que le declaraba su amor.

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel", fue el mensaje que Nahir Galarza acompañó con una foto de su novio Fernando Pastorizzo en Instagram al siguiente día de cometer el crimen.

En ese momento no se sospechaba de la joven y sí de su padre, quien es un agente de Policía. Esto debido a que en el exámen forense, determinaron que las balas pertenecían a un arma de dotación como la que usan los oficiales en Argentina.

Sin embargo, cuando fue abierta una investigación, Galarza, acompañada de un abogado, confesó haber llevado a cabo el asesinato y pidió que quitarán la responsabilidad del padre y de su familia. La joven afirmó que tras matar a su novio volvió a dejar el arma donde su papá solía guardarla.

Nahir Galarza fue llevada inicialmente a una unidad psiquiátrica, pero los médicos determinaron que ya fue “estabilizada emocionalmente” y podía ser llevada a una cárcel común, mientras se lleva a cabo la investigación del crimen.

Según personas cercanas a la relación, esta era “complicada” y tenían discusiones constantes. Además, afirman que no era la primera vez que la joven agredía a su pareja, pues hace unas semanas intentó golpearlo en una discoteca.

El hecho también se ha viralizado en las redes sociales, debido al atractivo físico de la mujer de 19 años, donde sus fotografías se han popularizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad