¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Atlético Nacional oficializa la salida de Franco Armani; irá a River Plate

El portero argentino se marcha como el jugador más ganador en la historia del club.

Atlético Nacional ha oficializado este miércoles la salida del portero Franco Armani y su llegada a River Plate. El portero argentino se despide como el jugador más veces campeón en toda la historia del cuadro paisa.

La institución antioqueña ha manifestado su gratitud a Armani, jugador que entre 2010 y 2017 conquistó 13 títulos con el cuadro 'Verdolaga': seis Ligas, tres Copas Colombia, dos Superligas, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores.

El portero llegará a River Plate, según medios locales, por una cifra cercana a los 3.8 millones de dólares. Días atrás había expresado a través de una carta su deseo de querer abandonar el club, no sin antes manifestar su amor y cariño a la afición de Nacional.

El argentino no descarta ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para disputar la próxima Copa del Mundo con su selección en Rusia 2018.

Tras la salida de Armani, el cuadro dirigido por Jorge Almirón buscará hacerse con los servicios de Fernando Monetti, portero al que el estratega ya dirigió en la pasada temporada, donde fue subcampeón de la Copa Libertadores con Lanús.

Cargando