Fútbol

Rueda está tranquilo y esperando tomar decisiones: Alexis Mendoza

El nuevo técnico del Junior se refirió al futuro de su excompañero y amigo en la dirección técnica.

Alexis Mendoza

Alexis Mendoza

16:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1515005168_598983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

El entrenador del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, aseguró que la vinculación de Vladimir Hernández, quien estuvo en el 2017 con Santos de Brasil es prácticamente un hecho y se refirió al futuro de Reinaldo Rueda, su compañero y amigo en la dirección técnica de Ecuador y Honduras.

"Él regresará mañana a Barranquilla e iniciará trabajos con el Junior", aseguró el técnico en conversación con Gabriel Chemas Escandón y Edward Acero en el Noticiero Deportivo de Caracol Radio.

De igual forma, Mendoza aseguró que aún no está completa la plantilla del clib barranquillero. "Estamos en búsqueda de un delantero" señaló, aunque no aclaró si prefiere un jugador que esté en el fútbol colombiano o el exterior.

Alexis Mendoza, quien llegó en reemplazo de Julio Comesaña, también indicó que espera realizar una actuación destacada en Copa Libertadores. "Nuestra meta es pasar la segunda fase, esperar el rival y continuar hasta llegar a la fase de grupos".

Aunque, referente a la determinación de la Dimayor que limitó a 25 los cupos de equipos colombianos que participen en torneos internacionales, el técnico mostró su descontento. "Estamos arriesgando nuestro nombre a nivel internacional con esta norma".

Sobre el tema de Reinaldo Rueda y su posible llegada a la Selección de Chile, Alexis destacó el recorrido del entrenador. "Lo que Reinaldo Rueda está recibiendo se lo merece. Esta oportunidad de la Selección de Chile es totalmente merecida"

"Rueda está contento con lo que ha hecho en Brasil. Le costó la adaptación, pero está satisfecho con los resultados", continuó.

Finalmente, Alexis Mendoza no aseguró la continuidad de Léiner Escalante en el Junior, jugador que según medios locales sería nuevo jugador del Once Caldas, aunque tampoco lo descartó para el inicio de la temporada. "Tenemos 32 jugadores en la plantilla, y decidiré quiénes continúan el sábado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad