Economía

Apple podría comprar Netflix en 2018

Analistas afirman que la compañía de la manzana mordida podría convertirse en el centro de servicios vía streaming.

Apple podría comprar Netflix en 2018

Apple podría comprar Netflix en 2018 / C.C. jgryntysz

La nueva Reforma Tributaria de Donald Trump ha dejado las cartas abiertas para las multinacionales estadounidenses, pues muchas de ella preferían no llevar al país sus ganancias netas por los altos costos al fisco que generarían estos.

Apple es ejemplo de esto, se cree que la compañía tiene más de 250.000 millones de dólares que no llegaban a las arcas de la compañía, según analistas de la firma Citi, hay un 40% de posibilidades de que Apple adquiera Netflix.

La firma de Tim Cook ya ha tenido incursiones en el mundo de los servicios de suscripción -Apple Music-, pero en la actualidad son los productos de contenido audiovisual los que marcan la pauta y en esa área, Apple no tiene nada.

Cabe recordar que Apple ya ha iniciado su comitiva para mejorar sus funciones para que los usuarios prefieran estos servicios sobre otros de streaming, hace unas semanas compró el popular servicio Shazam, por una suma que se cree alcanza los 400 millones de dólares.

Según la firma, si se llegará a hacer la compra Apple gastaría un aproximado de 70.000 millones de dólares por la aplicación de series y películas vías streaming.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad