¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Libertad”, la nueva gira de la Filarmónica Joven de Colombia

Después de presentarse en diversos escenarios de Europa, la Filarmónica busca generar nuevas inspiraciones en los gustos musicales de los jóvenes colombinos.

Este proyecto logró el reconocimiento de la crítica, prensa y público internacional en  Europa, y como una de las mejores orquestas juveniles de Sur América ,se  presentará en escena a más de 100 músicos en Cartagena, Sincelejo, Valledupar, Santa Marta, Bucaramanga, Bogotá y Tunja del 13 al 22 de enero.

Después de su última gira por Alemania y Austria, “La Joven”, se consagró como la selección Colombia de música y demostró que es posible renovar la tradición sinfónica. 

El objetivo de la Gira Nacional, es que los colombianos vivan esta gran experiencia, en sus ciudades y municipios, para inspirar a jóvenes músicos locales y motivar al público a creer que la música puede transformar al mundo.

En su gira “Libertad” la orquesta será dirigida por el jamaiquino Andrew Gourlay,  tendrá obras exigentes y apasionantes, reviviendo la belleza del clasicismo y el talento de Colombia:

Pequeña Suite, de Adolfo Mejía; Concierto para violonchelo No. 1 de Haydn, interpretado por Mario Brunello; Sinfonía No. 5 de Dmitri Shostakovich y la Séptima Sinfonía de Beethoven.

La Filarmónica  juvenil se destaca por su calidad musical, la energía juvenil, la pasión por la música y los detalles. En escena buscan sorprender al público con su vestuario, que se sale de los esquemas tradicionales, y con el espectáculo visual que ha logrado coordinar a la perfección con la música. 

La Filmarmónica se presentará en: 

Barranquilla: Hotel Dann Carlton del 2 al 11 de enero.

Cartagena: Centro de Convenciones Cartagena de Indias. 13 de enero. 8:00p.m.

Sincelejo: Plaza Majagual.14 de enero.7:00p.m.

Valledupar: Auditorio Comfacesar Crispín Villazón de Armas. 16 de enero.7:00p.m.

Santa Marta: Teatro Cajamag. 17 de enero. 7:00p.m.

Bucaramanga: Auditorio Luis A Calvo, Universidad Industrial de Santander, UIS. 19 de enero. 7:00p.m.

Bogotá. Auditorio León de Greiff. Universidad Nacional de Colombia. 20 de enero. 4:00p.m.

Tunja: Teatro Maldonado. 22 de enero. 7:00p.m.

Cargando