¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Atlético Nacional, entre los equipos a seguir de Sudamérica en el 2018

El listado fue realizado por el diario estadounidense 'The Sportsman'.

Según el portal estadounidense 'The Sportsman', Atlético Nacional será uno de los cinco equipos sudamericanos a seguir en el 2018, junto a clubes del calibre de Boca Juniors o Palmeiras.

La razón por la que los antioqueños están en este listado, según el diario, reside en la consistencia que han tenido a nivel internacional durante los últimos años, y la llegada del entrenador Jorge Almirón, desde Lanús de Argentina.

"El técnico intervendrá para aprovechar el enfoque basado en la posesión, finalmente infructuoso, implementado por su predecesor Juan Manuel Lillo", indica el diario en el escalafón.

"De dar resultado, un escuadrón talentoso y experimentado parece estar listo para nuevos triunfos", continúa la reseña del portal estadounidense, que de paso destaca la labor y proyección del defensor Carlos Cuesta.

El listado, que no tiene un orden jerárquico, lo complementan Boca Juniors e Independiente de Argentina, Colo Colo  (Chile) y Palmeiras de Brasil, equipo en el que hasta el momento continúa Yerry Mina.

Cargando