Actualidad

Hermano de la niña asesinada Karen Sofía no aceptó cargos de la Fiscalía

El joven es señalado violar y asesinar a su propia hermana en Putumayo.

Hermano de la niña asesinada Karen Sofía no aceptó cargos de la Fiscalía

Hermano de la niña asesinada Karen Sofía no aceptó cargos de la Fiscalía(Colprensa/Archivo)

El menor de 15 años de edad no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el crimen cometido contra su hermana menor, Karen Sofía Romero, en el departamento del Putumayo.

El director seccional de Fiscalías del Caquetá, Andrés Fernando Calle, manifestó que el joven no aceptó el delito de homicidio agravado.

El fiscal agregó que las investigaciones continúan y no se descarta la posibilidad de imputarle cargos de feminicidio, si hay elementos probatorios suficientes al considerar un posible abuso sexual antes del asesinato.

El caso de la niña Karen Sofía ha conmocionado al país, luego del dramático y conmovedor testimonio de Samuel Romero, padre de la menor, cuando narró el momento en que encontraron el cuerpo sin vida de su hija y la manera en como descubrieron que el hermano de la víctima fue el autor del crimen.

La familia Romero sigue recibiendo asistencia y atención especializada por parte de psicólogos del ICBF tras los hechos ocurridos la semana pasada en el departamento de Putumayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad