¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NICARAGUA FIN DE AÑO

El Gobierno de Nicaragua dice que el 2017 fue un año de "mucha bendición"

El Gobierno de Nicaragua dijo hoy que el 2017 fue un año de "mucha bendición", así como de "mucho esfuerzo exitoso" y de "muchas victorias", e instó a las familias nicaragüenses pedir a Dios unidad y armonía en año nuevo.

"Ahora vamos al 2018, el año del 39 aniversario de la revolución" sandinista, dijo la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, en un saludo de año nuevo a las familias nicaragüenses.

"Estamos, entonces, a pocas horas de concluir el año, y nos convocamos, como siempre, a pensar mucho, a reflexionar, a inspirarnos, y a pedirle a Dios", continuó.

La dignataria instó a los nicaragüenses pedir al Creador "que siga derramando sobre nuestra Patria bendiciones, unidad, armonía, tranquilidad, seguridad, trabajo, paz y prosperidad".

"Pedirle mucho a Dios para que podamos seguir pensando y actuando con serenidad, gracia, inteligencia, y valentía, en esta nuestra Nicaragua de fe, familia y comunidad", agregó.

Asimismo, abogó para que Jesús de "la fuerza para ver realizados nuestros sueños y anhelos a lo largo de este 2018, que juntos haremos de paz y más victorias, de trabajo, avances y bienestar para las familias nicaragüenses".

Murillo deseó buen año a las familias nicaragüenses y a que todo lo que hagan sea agradable ante los ojos de Dios.

Cargando