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El futuro del sector del turismo pasa por la realidad virtual

La compañía de reservas vacacionales Agoda ha presentado un estudio en el que se estima que las nuevas tecnologías relacionadas con la creación de realidades virtuales jugarán un papel esencial en la modernización de la industria.

El futuro del sector del turismo pasa por la realidad virtual

El futuro del sector del turismo pasa por la realidad virtual(AP)

La afamada página de reservas de vuelos y hoteles Agoda ha dado a conocer las conclusiones de su más reciente investigación sobre el futuro del sector turístico, el cual se verá claramente beneficiado, a su juicio, del sinfín de posibilidades que se desprenden de la implantación progresiva de diversas herramientas ligadas a la tecnología de la realidad virtual.

De hecho, la propia empresa está decidida a aplicar cuanto antes algunas de las lecciones que se extraen del mencionado estudio, como la de ofrecer a los usuarios de su sitio web una descripción lo más realista posible de sus futuros destinos vacacionales por medio de las experiencias tan inmersivas que proporciona esta tecnología.

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"En Agoda otorgamos una importancia capital a la innovación, y en nuestro sector esta pasa irremediablemente por sacar el máximo partido al desarrollo digital, especialmente para ahorrar tiempo y esfuerzo a nuestros clientes y brindarles el mejor servicio posible", reza un extracto del informe publicado por la compañía.

Además del papel primordial que jugará -siempre de acuerdo con las predicciones plasmadas en la investigación- la creación de realidades alternativas en lo que a facilitar la planificación de las vacaciones se refiere, Agoda también estima que el uso de las aplicaciones móviles de los diferentes agentes turísticos crecerá notablemente a lo largo del año próximo, por lo que la compañía se ha marcado como objetivo introducir mejoras significativas en la suya propia de aquí a unos meses.

"Este año se ha producido un incremento del 60% en la utilización de las aplicaciones móviles para reservar vuelos y hoteles, mientras que en 2016 ese aumento fue del 40%. Está claro que los consumidores esperan que la información y el servicio que les proporcionamos sea sencillo de entender, accesible y fácil de procesar, y que las ofertas que les brindamos estén cada vez más personalizadas", ha explicado Omri Morgenshtern, principal directivo de la empresa.

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