Liga Colombiana

No se ha arreglado la continuidad de Dayro en Nacional: representante del jugador

Álvaro Muñoz Castro reconoció que hay diferencias en el tema salarial.

Álvaro Muñoz

Álvaro Muñoz

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1514578576_788944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medellín

Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno, jugador de Atlético Nacional, aseguró en conversación con el Noticiero Deportivo de Caracol Radio que aún no se ha concretado la renovación del delantero con la institución Verdolaga.

"No se ha arreglado la continuidad de Dayro Moreno. He hablado con Boreto y Marulanda, dejamos sentadas las bases, pero no hemos tenido ninguna respuesta", aseguró el empoderado del futbolista.

"Lastimosamente lo de Pumas se cerró pero hay más puertas. Se está analizando la situación de Dayro, pues ya tiene 32 años", continuó Castro sobre la situación de Moreno.

Álvaro Muñoz señaló que entre los clubes ya hay un acuerdo, pero el futbolista tiene una exigencia salarial distinta a la ofrecida por el club. "Tijuana y Nacional ya tienen todo arreglado. El tema es jugador - club. Él tiene el gusto y querer, él y su familia están cómodos en Medellín. Pero el tema salarial es complicado".

Finalmente, según su representante, Dayro Moreno puso un 'ultimatum' al acuerdo. "Él anoche me dijo: intentemoslo por última vez, sino ya miraremos"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad