¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Fotos] Se sometió a una liposucción y terminó con una pierna amputada

La argentina, Mariela Ayala, quería la operación como regalo de cumpleaños.

Mariela Ayala /

Mariela Ayala cumplió 31 años el pasado 6 de junio y decidió que, para celebrarlo, se realizaría una operación estética, una liposucción de abdomen para sentirse mejor con su cuerpo. Ella confesó que buscó cirujanos por internet y se encontró con uno que le ofrecía una gran promoción.

Mariela tuvo una consulta con el cirujano, que le ofreció hacerle por el mismo precio un "combo" de operaciones donde la grasa que era extraída del abdomen se injertaba luego en sus glúteos. Trato que la paciente considero muy bueno.

Los días siguientes al procedimiento, la mujer sentía que los dolores del postoperatorio eran cada vez más insoportables. Tenía fiebre, las piernas muy hinchadas y mucho dolor en la zona lumbar.

Lea también: La sorprendente respuesta de Sofía Gómez a un tuitero que criticó el tamaño de sus senos

La llevaron al Hospital Churruca para atenderla de urgencia, allí, le dijeron que tenía una infección que estaba muy generalizada. Mariela tenía en ese momento un shock séptico producido por un virus que estaba poniendo en serio riesgo su vida y que la tuvo en coma inducido por 10 días.

Cuando despertó se dio cuenta de la dura realidad, los médicos tuvieron que amputarle mitad de su pierna derecha para detener el virus, ahora, ella se está acostumbrando a vivir con una prótesis.

En su cuenta de Twitter, creada este mes de diciembre justamente para compartir su historia y denunciar al cirujano que la operó, ha compartido distintas fotografías de su vida después de la lamentable amputación.

Vea también: ¡Falcao está en Colombia!

Cargando