Actualidad

Instagram delatará a los usuarios que hagan capturas de pantalla de las historias

La red social quiere acabar con la práctica de "inmortalizar" las fotos y videos que deben estar publicados solo por 24 horas.

Las historias de Instagram son los círculos que están en la parte superior de la red social.

Las historias de Instagram son los círculos que están en la parte superior de la red social.(Captura de pantalla de una cuenta de Instagram)

Las historias de Instagram son fotos y videos destinados a estar publicados solo durante 24 horas… es por eso que la red social quiere acabar con la práctica de tomarles capturas de pantalla para conservarlos más allá del tiempo que corresponde.

Aunque Instagram no ha hecho el anuncio oficial de esta medida, hay usuarios que ya empezaron a recibir notificaciones. Por ejemplo, si usted toma una captura de pantalla, es posible que le salga la advertencia de que la próxima vez el dueño de la historia será notificado. Es más, algunos usuarios ya empezaron a recibir notificaciones con nombre propio de las personas que están tomando pantallazos indebidos.

Esta función estaría disponible para todos los celulares en 2018, así que hay que pensarlo dos veces a la hora de inmortalizar los "insta stories".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad