Cultura

Shakira anunció la fecha del regreso de su gira musical

La colombiana se vio obligada a suspender su gira ‘El Dorado World Tour’ por hemorragia en sus cuerdas vocales.

Shakira

Shakira(Getty Images)

La cantante barranquillera ha publicado en su cuenta de Instagram, un comunicado en el que agradece a sus fanáticos y a su familia por el amor y apoyo incondicional que le han ofrecido en estas últimas semanas, pues la intérprete se vio obligada a suspender su gira el pasado 7 de noviembre.

“He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos”, se lee en la publicación.

Vea también: El esfuerzo de Shakira para no pasar las festividades sin su familia

En el comunicado, Shakira, también lamenta profundamente no poder retomar su gira en Enero del próximo año, “he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”.

La artista anunció que para junio del año 2018 regresará con su gira en Europa, Estados Unidos y que muy pronto serán anunciadas las fechas definitivas en Latinoamérica. Confesó también sentirse muy ansiosa con los shows que tiene preparados, en el que garantiza dar todo de sí, tanto en la coreografía como musicalmente.

Lea también: Shakira estaría dispuesta a operarse para recuperar su voz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad