¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Snapchat tendrá nuevas funciones de realidad aumentada

La red social ha presentado el llamado Lens Studio, que permitirá a sus usuarios dar rienda suelta a su creatividad.

La red social Snapchat sigue ampliando su ya de por sí variada colección de recursos y efectos con los que modificar virtualmente los vídeos e imágenes que sus usuarios comparten con el mundo. De hecho, ahora la compañía de Evan Spiegel ha presentado una nueva aplicación interna llamada Lens Studio que, básicamente, ofrece a los internautas posibilidades casi infinitas para que den rienda suelta a su creatividad y a sus habilidades en el campo de la edición visual.

"Lens Studio es una herramienta para crear lentes de Snapchat en tiempo real, que ofrece a los creadores, desde profesionales del diseño 3D hasta aquellos aficionados al Photoshop, toda clase de elementos para que puedan personalizar al máximo sus lentes. También se incluyen diversos patrones predefinidos para ayudar a los principiantes a sumergirse en este apasionante mundo", ha revelado la compañía en su página web.

Con esta ingeniosa función, los amantes del arte digital del que Snapchat se ha convertido en uno de sus grandes abanderados podrán crear además paneles modulares con los que enmarcar sus contenidos audiovisuales, los cuales podrán ser previsualizados tanto en tres como en dos dimensiones para asegurarse de antemano que van a compartir una composición perfecta y ajustada a sus necesidades.

https://lensstudio.snapchat.com/

"Lens Studio contiene un sinfín de paneles modulares, que pueden desplazarse y cambiar de tamaño al gusto del usuario. También podrás admirar tus lentes en tres dimensiones al tiempo que mueves y manipulas los diferentes objetos. De forma adicional, al pulsar el botón de modo pantalla, podrás cambiar a una vista de dos dimensiones para admirar tus creaciones desde otra perspectiva", han explicado sobre el funcionamiento de este nuevo estudio virtual de diseño.

Cargando