¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesino de Karen Sofía Romero sería su propio hermano

La niña de 9 años fue hallada muerta con signos de tortura y violación. Su caso recuerda al de Yuliana Samboní.

Fuentes militares informaron a Caracol Radio que según las pruebas recolectadas hasta el momento indican que su hermano de 15 años sería el presunto responsable de la muerte de la menor cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 23 de diciembre.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Karen Abudinén, condeno y repudio el asesinato de Karen Sofía Romero, la menor de 9 años de edad que fue torturada, abusada y asesinada en Putumayo.

“Es una situación aberrante, dolorosa y repudiable, tenemos a la directora regional como las defensorías acompañando el caso. Lo que hay que hacer es que caiga todo el peso de la ley ante este abusador”, aseveró la funcionaria.

La pequeña Karen Sofía había sido reportada como desaparecida en el sector de Mayoyoque, en la zona de Puerto Guzmán y su cuerpo fue hallado en las últimas horas en un área boscosa.

“Hay que hacer una campaña para concientizar, que nuestros hijos son lo más importante, el daño ya está hecho, la niña está muerta, fue abusada. Tenemos que concientizar a los adultos de la importancia de proteger a nuestros menores”, manifestó la directora del ICBF.

Las autoridades adelantan la búsqueda del responsable de este asesinato mientras se trabajan sobre varias hipótesis, dentro de las cuales no se descarta que el responsable sea una persona cercana a la familia.

Cargando