Liga Colombiana

La gente no olvidará esta final, no es fácil jugar ante tu clásico rival y que le ganes: Russo

El técnico dialogó con ESPN sobre el título de Millonarios y su grupo en la Copa Libertadores.

La gente no olvidará esta final, no es fácil jugar ante tu clásico rival y que le ganes: Russo

La gente no olvidará esta final, no es fácil jugar ante tu clásico rival y que le ganes: Russo(Colprensa)

Miguel Ángel Russo, quien por estos días celebra sus vacaciones junto a su familia en Argentina, dialogó con los micrófonos de Balón Dividido de ESPN, el argentino recordó su reciente título de Liga con Millonarios y lo catalogó como una final que "la gente no se va a olvidar".

"La gente no se va a olvidar de este título, no es tan simple jugar una final con tu clásico rival y que le ganes", comentó el estratega que dirigió 56 partidos en su primer año en el cuadro azul de la capital del país y conquistó la estrella 15 nada más y nada menos que ante Santa Fe.

Russo recordó su título de la Copa Libertadores logrado con Boca Juniors en 2007 y manifestó su deseo de volver a levantar el título del certamen en alguna oportunidad.

Millonarios ocupa el Grupo 7 de la Copa Libertadores junto a Corinthians de Brasil, Independiente de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela, el cual ha sido denominado como "el grupo de la muerte". 

Al respecto, el estratega argentino comentó: “El grupo es fuerte como toda esta Copa. Están los grandes de los países... Va a ser una Copa distinta, a mí me gusta el grupo que nos tocó. Millonarios es fuerte”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad