¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMERICANO NFL: BEARS - BROWNS

27-3. Trubisky y Bears acercan a Browns a concluir temporada sin triunfo

El mariscal de campo novato Mitchell Trubisky consiguió 193 yardas por aire y los Bears de Chicago vencieron 27-3 a los Browns de Cleveland, que quedan a sólo una derrota de completar una temporada regular sin conocer la victoria.

Los Browns (0-15) se vieron afectados por dos envíos interceptados de su mariscal de campo DeShone Kizer y dos pérdidas de balón en la zona roja en el partido correspondiente a la Semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Con una derrota más el próximo fin de semana cuando concluya la temporada regular, los Browns se unirán a los Lions de Detroit del 2008 como los únicos equipos que dejan su marca en 0-16.

El próximo fin de semana los Browns cerrarán la temporada frente a los líderes de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), los Steelers de Pittsburgh.

Los Browns tienen marca de 1-30 en dos temporadas bajo la dirección de su entrenador en jefe Hue Jackson.

Su mariscal de campo, Kizer, lanzó para 182 yardas y llevó su total de interceptaciones a 21, como líder de la liga.

Trubisky, que se consolida como el mariscal de campo titular de los Bear (5-10), eliminados de la fase final, completó 14 de 23 pases para 193 yardas y corrió para un touchdown, dejando en 87,7 el índice de pasador.

Cargando