¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Dávinson Sánchez, en el equipo revelación de la Liga de Campeones

El defensa ha jugado todos los minutos del torneo continental con el Tottenham.

La UEFA ha elegido el once ideal de la Liga de Campeones según el desempeño de los jugadores durante el 2017, para elaborar dicho listado con las jóvenes promesas del deporte mundial se tuvieron en cuenta que fueran menores de 24 años y que estuvieran debutando este año o en el certamen, o por lo menos tuvieran una experiencia mínima en el mismo. Dávinson Sánchez figura en el listado.

"Clave en el Ajax que alcanzó la final de la UEFA Europa League 2016/17, El colombiano Davinson Sánchez ha dado el salto a la UEFA Champions League durante este curso. Rebosa clase en la posesión, destaca en sus labores a la defensa y rara vez se acobarda a pesar de su notable juventud", menciona la publicación en la descripción del defensa caucano de la Selección.

Dávinson Sánchez disputó todos los minutos con el Tottenham en la fase de grupos de la Liga de Campeones, fase en la que el equipo inglés clasificó primero de su zona, aún por delante del Real Madrid.

El equipo revelación de la Liga de Campeones es el siguiente:

Portero: Ederson (Benfica/Manchester City) 24 años.

Defensas: Nélson Semedo (Benfica/Barcelona) 24 años; Dávison Sánchez (Ajax/Tottenham) 21 años; Niklas Süle (Bayern) 22 años y Kieran Tierney (Celtic) 20 años.

Volantes: Harry Winks (Tottenham) 21 años; Talisca (Besiktas) 23 años y Marco Asensio (Real Madrid) 21 años.

Delanteros: Kylian Mbappé (Mónaco/PSG) 19 años; Timo Werner (Leipzig) 21 años y Dimitri Oberlin (Basilea) 20 años.

Temas relacionados

Cargando