Deportes

Queremos tener un resultado positivo con México en el Mundial: Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano hablo sobre sus proyectos ara el próximo año.

Osorio

Osorio

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1514131823_361146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El técnico Juan Carlos Osorio  dialogó con Gabriel Chemas Escandón en CaracolRadio, donde se refirió a sus proyectos y objetivos para el 2018.

Osorio, quien actualmente desempeña el cargo de director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, comentó que tiene diversos proyectos "personales, familiares y profesionales", entre los que se incluye la participación del combinado mexicano en el mundial de Rusia2018, "tener un buen mundial, que México tenga una participación positiva".

Osorio, que por estos días se encuentra de vacaciones en Colombia, también se refirió al seguimiento que está haciendo a sus jugadores en sus diferentes ligas. "El fútbol no tiene descanso,  siempre hay ligas y juegos para seguir, en mi caso tenemos que estar constantemente pendiente del trabajo de nuestros jugadores".

También habló de su agenda, la cual empezará desde principios del mes de enero, promocionando los partidos amistosos del seleccionado 'Azteca'. "el 10 de enero regresaré a México para ir el fin de mes a EstadosUnidos, para promocionar el partido contra Bosnia", duelo amistoso preparatorio para el Mundial 2018, que según Osorio se podría disputar "a principios de febrero del próximo año". 

Osorio envió un mensaje de Navidad a todos los colombianos, a quienes también espera "representar" el próximo año con buenos resultados en su trabajo con el tricolor mexicano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad