¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Radamel Falcao, destacado por 'The Guardian' entre los mejores del mundo

El 'Tigre' ocupa la posición 41 del escalafón anual.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, quien actúa en el Mónaco de Francia ocupó el puesto 41 de la lista anual realizada por el diario británico The Guardian, donde votaron 169 expertos de 63 países. 

The Guardian resalta el positivo retorno del colombiano tras "dos años de miseria en Inglaterra",  con un gran desempeño durante la actual temporada de la Liga Francesa.

"Pocos habrían imaginado que Falcao volvería a estar entre los mejores de la lista después de que sus esfuerzos por llegar a la Copa del Mundo en 2014,  se afectaron por una grave lesión y dos años de miseria en Inglaterra. Seguro estará en la edición de 2018 en Rusia, a pesar de las circunstancias imprevistas, es su recompensa muy merecida".

El medio ingles también destaca la participación del atacante de la Selección Colombia durante la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa, donde su equipo llegó hasta la semifinal de la competencia.   

"Con sus instintos goleadores, al ganar un título improbable de la Ligue 1, y ahora sigue liderando a los jóvenes jugadores del club con su dignidad y productividad después del éxodo de verano. También fue clave en el emocionante viaje del club a las semifinales de la Liga de Campeones", dice el diario sobre el colombiano".   

El primer lugar del listado publicado por el diario inglés fue para el atacante argentino Lionel Messi. Lo sigue el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid y quien hace poco consiguió su quinto Balón de Oro.  

Cargando