¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VivaColombia anuncia que en el 2018 llegarán 7 de las 50 aeronaves A320 que adquirió

El presidente de VivaColombia, William Shaw, señaló que con estos aviones la aerolínea contará con la flota más moderna de América Latina.

La Compañía VivaColombia cierra el año con la adquisición de 50 aviones de la familia A320 de los cuales 7 aeronaves llegarán en los primeros meses de 2018, para modernizar la flota y cubrir la creciente demanda de pasajeros en Colombia y la región.

La confirmación la hizo a Caracol Radio este jueves el presidente de la aerolínea de bajo costo, VivaColombia, William Shaw, al señalar que con estos aviones la aerolínea contará con la flota más moderna de América Latina.

"El año que entra es una transformación más moderna para la Compañía, van a llegar 4 aviones para la Compañía, 3 para Perú y seguiremos recibiendo aproximadamente, uno mensual durante los próximos 4 años", dijo Shaw.

Señaló, que en la actualidad están volando a 13 rutas nacionales, 4 internacionales y en Perú tienen 6 destinos, pero anunció que el próximo año estarán reforzando la operación.

El presidente de las aerolínea, William Shaw, también manifestó que reforzarán la operación y aspiran a volver a cubrir las rutas que van a Cali y Barranquilla para el 2018, dos ciudades que tuvieron que suspender este año.

Agregó finalmente, por ahora se espera con vuelos Chárter suplir las necesidades de los colombianos que asistirán al tradicional carnaval de Barranquilla.

 

Cargando