¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Copa será difícil, pero peor es mirarla por TV: Miguel Ángel Russo

El entrenador de Millonarios se refirió al certamen continental.

El técnico argentino de Millonarios, Miguel Ángel Russo, destacó el complejo nivel que tendrá la Copa Libertadores 2018, a la que se clasificó con el equipo bogotano tras ser campeón del segundo semestre en Colombia.

En entrevista con el programa 'Sportia' de TyC Sports, el entrenador aseguró que será uno de los torneos más reñidos por disputar. "A nivel general es una Copa de equipos grandes, que han sido campeones y con grupos muy parejos", señaló Russo.

El entrenador analizó el grupo que le tocó, compuesto por Corinthians de Brasil, Independiente (Argentina) y Deportivo  Lara (Venezuela). "Nos tocó con el campeón del Brasileirao, el de la Sudamericana y el de Venezuela, pero este tipo de competencias nos obliga a superarnos".

"Millonarios en Bogotá, con la altura y El Campín es muy fuerte, y eso también lo saben los rivales", destacó Russo, quien ya fue campeón del torneo continental en el 2007 con Boca Juniors.

Finalmente, el argentino también fue enfático en la obligación que tienen los participantes de mostrar todo su talento dentro del campo de juego. "Necesitamos elevar el nivel del fútbol sudamericano. Será una Copa muy competitiva y de buen nivel".

Cargando