Fútbol

Podemos ganarles y estamos aquí para eso: Neymar sobre el partido ante Real Madrid

El astro brasileño enfrentará con el PSG al equipo español en Liga de Campeones.

Podemos ganarles y estamos aquí para eso: Neymar sobre el partido ante Real Madrid

Podemos ganarles y estamos aquí para eso: Neymar sobre el partido ante Real Madrid(EFE/ CHRISTOPHE PETIT )

Doha

La estrella del Paris Saint German de Francia, Neymar, dijo que su equipo tiene todas las cualidades para derrotar al Real Madrid, próximo rival de Liga de  Campeones al cual enfrentará el 14 de febrero del próximo año por la fase de octavos de final de la competición europea.

El atacante brasileño declaró en rueda de prensa durante la concentración de su club en Doha (Catar), que su equipo está preparado para ganar. "Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar fútbol y vamos a buscar todo para ganar" .

Por otra parte el exjugador del Barcelona y quien también es el fichaje más costoso de la historia (220 millones de euros) se refirió a sus posibilidades de ganar el Balón de  Oro en el 2018.

"No depende solo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada. Claro que el Mundial es muy importante, pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales", explicó.

Por último Neymar aseguró estar muy contento en el PSG, donde fue "muy bien recibido" y que la selección de su país "peleará por el Mundial de Rusia 2018".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad