Deportes

¿Podrá mantener las cifras en Nacional?: Los números de Jorge Almirón en Lanús

El entrenador argentino logró un rendimiento cercano al 60% con el 'Granate'.

¿Podrá mantener las cifras en Nacional?: Los números de Jorge Almirón en Lanús

¿Podrá mantener las cifras en Nacional?: Los números de Jorge Almirón en Lanús(Twitter @nacionaloficial )

Medellín

Continúan las reacciones y expectativas por la llegada del argentino Jorge Almirón, director técnico finalista de Copa Libertadores con Lanús, a Atlético Nacional, un equipo que busca reorganizarse a nivel local e internacional tras el paso de Juan Manuel Lillo.

Las cifras avalan la labor del entrenador con el 'Granate'. En la última edición de Copa Libertadores, logró un rendimiento del 54.8% producto de siete victorias, dos empates y cinco derrotas en 14 partidos disputados, que lo llevaron a disputar la llave final del certamen continental.

A nivel local, el rendimiento fue por demás destacado. Se coronó campeón del Torneo Argentino 2016 con un 80.4% de rendimiento, que lo llevaron solo a tener dos derrotas en 17 encuentros. También alcanzó el título de la Copa Bicentenario en el mismo año, y la Supercopa en el 2017.

En total, Almirón como entrenador de Lanús dirigió 81 partidos con un saldo de 42 victorias, 15 empates y 24 derrotas, que dieron como resultado un rendimiento del 58%. ¿Con Nacional podrá alcanzar, o inclusive superar estas cifras?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad