¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muere víctima del atentado del 16 de diciembre en San José del Guaviare

Según familiares de la víctima, aseguran que en la necropsia al cadáver aparecieron fluidos de sangre que se le esparcieron por los pulmones.

Murió una de las personas que recibió heridas por esquirlas en el atentado el pasado 16 de diciembre de este año en San José del Guaviare.Según familiares de la víctima, identificada como Diego Granados, aseguran que en la necropsia en el cadáver aparecieron fluidos de sangre que se le esparcieron por los pulmones.

Esta persona que ingresó a la unidad de urgencias y que posteriormente fue atendido por una herida en hemitorax izquierdo intercostal, no presentaba sangrado, donde se adelantó el procedimiento médico y fue dado de alta y regreso a su vivienda.

Hacia el medio del lunes ingresó al hospital con fiebre alta fue atendido y posteriormente falleció, indicaron fuentes oficiales.

Según familiares de la víctima, aseguran que en la necropsia al cadáver aparecieron fluidos de sangre que se le esparcieron por los pulmones al parecer por acción de la onda explosiva.

Mientras tanto las autoridades, indicaron que esperan el informe de Medicina Legal para determinar las razones de su muerte, indicó el alto oficial.

En las horas de la tarde de ayer, el cuerpo sin vida fue llevado a la funeraria los Olivos donde y posteriormente hoy será sepultado en el cementerio local.

Cargando