Justicia

A reconocimiento en fila jugadores de Santa Fe por supuesto abuso sexual

La Fiscalía avanzó en la investigación que ahora plantea un proceso por falsa denuncia.

A reconocimiento en fila jugadores de Santa Fe por supuesto abuso sexual

A reconocimiento en fila jugadores de Santa Fe por supuesto abuso sexual(Colprensa / Archivo)

En julio una trabajadora sexual llegó a la Fiscalía a denunciar a un grupo de jugadores del Santa Fe por un supuesto abuso. La mujer señaló que los jugadores la accedieron en contra de su voluntad en un hotel del norte de Bogotá y en el marco de una celebración. 

Una semana después se conocieron apartes de la ampliación de denuncia donde las acusaciones de la mujer contra los jugadores se contradecían. La Fiscalía avanzó en la investigación, escuchó en interrogatorio a un jugador y en entrevista a otros cuatro. 

El pasado 15 de diciembre cinco jugadores fueron citados a reconocimiento en fila de personas para que la supuesta víctima identificara a su agresor. La mujer no asistió y a la Fiscalía llegó una comunicación en la que aseguró no tener intención de continuar con el proceso. 

En varias declaraciones los supuestos testigos negaron tener conocimiento de los abusos y la Fiscalía no ha logrado ubicar a la víctima para avanzar en el proceso. De ahí que no sólo se plantea el archivo de las diligencias, sino una compulsa de copias, una solicitud de investigación en contra de la denunciante, si logran determinar algún grado de dolo, de daño, al momento de radicar la denuncia contra los jugadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad