¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

James y Falcao, a cerrar el año con victoria en sus equipos

Los jugadores colombianos tendrán un último encuentro antes de finalizar el 2017.

James Rodríguez y Radamel Falcao García, dos de los jugadores más representativos de la Selección Colombia, jugarán hoy con el Bayern Múnich y Mónaco, respectivamente, sus últimos partidos del 2017.

El volante del equipo alemán, que ha ganado cada vez más protagonismo en el once titular debido a sus destacadas actuaciones, se perfila como inicialista para el encuentro ante Borussia Dortmund, uno de los encuentros más importantes del país europeo, por los octavos de final de la Copa de Alemania.

El encuentro se disputará desde las 2:45 pm hora colombiana en el Allianz Arena, donde oficia como local el Bayern Múnich, equipo que regresará a competencia el 12 de enero.

Por su parte, Falcao será titular en el Mónaco, que buscará consolidarse en el segundo lugar de la liga francesa cuando enfrente al Rennes, desde las 2:50 pm, en condición de local. 

A pesar de que el equipo del principado no cumple su mejor campaña, donde es escolta del PSG a 9 puntos del liderato, el 'Tigre' acumula 14 goles marcados en 15 encuentros.

Cargando