¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Consejos prácticos para comer sano en Navidad

Siga estas recomendaciones y disfrute saludablemente de las comidas tradicionales que se imponen en esta época decembrina.

La cena navideña ya llega, una tradición a nivel mundial que se suele celebrar según los platos típicos de cada país pero existen ingredientes que, en la mayoría, se repiten. Carnes, acompañamientos, postres, bebidas y más son los que componen la suculenta Noche Buena.

El pavo, el lechón o el pollo son algunos de los platos de fondo más preferidos para esta fecha. Para cuidar su salud, en esta parte de la cena se recomienda cocinar la carne al horno y no comer el pellejo ya que contiene los mayores porcentajes de grasa.

Vea también: Tremendo susto que se llevó una mujer en un parque de diversiones

El acompañamiento puede ser arroz integral o una ensalada cocida. Prepare sus propios aderezos con los condimentos necesarios. Las carnes y verduras son más saludables si se hacen al horno y recuerde acompañar la comida con agua para mejorar la digestión.

Existen muchas formas de cuidar su salud en estas fiestas, por eso, Seguros Mapfre ha realizado una gran infografía con excelentes consejos para disfrutar de la cena cuidando su salud y para que no le caigan mal las combinaciones, sobre todo, en las cenas de Noche Buena y fin de año.

Lea también: Colombia entre los países más odiados del mundo

Cargando