¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llegó el día en el que Mariana Pajón dio el sí

La medallista olímpica contrajo nupcias con el también deportista Vincent Pelluard.

Para Mariana Pajón, bicampeona olímpica de BMX, el calendario no solamente marca el inicio de la novena de aguinaldos, también señala un día definitivo para su vida, la fecha de su matrimonio. 

La colombiana ha dicho que sí en el altar, "un sí que significa para siempre", con una radiante sonrisa y profesando un amor eterno a aquel hombre, que a partir de ahora, será su compañero de vida. 

Medellín fue la ciudad escogida para que la deportista colombiana contrajera nupcias con el francés Vincent Pelluard.

A lo largo del viernes y sábado, Mariana compartió, a través de las redes sociales, detalles finales de su matrimonio, que tuvo lugar este 16 de diciembre. 

Primero, y sin querer romper la tradición de lucir el vestido antes de la boda, Pajón enseñó el empaque de éste. Luego, posó acostada, junto a sus padres, en una fotografía que acompañó del texto: “Seguiré siendo la niña de la casa”.

El 3 de diciembre pasado, la deportista compartió algunas fotos de su despedida de soltera, en las que aparecía con sus amigas y les agradecía por estar junto a ella en ese momento.

Por su parte, ese mismo día, el francés escribió, en su cuenta de Instagram, “faltan 2 semanas para el gran día”.

De igual modo, Miguel Pajón, hermano y manager de Mariana, quien ofició como padrino de esta boda, compartió a través de su perfil de Twitter imagenes de la forma como le pidieron ser el testigo del feliz momento.

La pareja ha decido radicarse en Medellín después de la unión.

 

¿Quién es el hombre que le robó el corazón a Mariana Pajón?

Vincent Pelluard es un deportista francés de 27 años de edad. Al igual que Mariana práctica BMX y en el 2009 obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Ciclismo en esa modalidad, en la prueba de cruiser.

Pelluard ha demostrado a través de diferentes publicaciones el amor que siente por la colombiana.

Cargando